Seguidores

2 de mayo de 2012

Es el momento en el que al ver unas simples imágenes de una película concreta. Una en la que una chica pierde la memoria de 5 años atrás. Paso el tiempo y el  marido sabe que para él, ella es su chica perfecta, ese mismo momento es en el que yo me acuerdo de ti, de la persona que yo se que es perfecta para mi, la que me podría complementar, por la que he sufrido tantas veces, con la que he reído, por la que he llorado, y en verdad, aunque lo quiera negar, se que no habrá nadie igual a ti, nadie que consiga llenar ese vacío que tu supiste llenar, y el vacío que has dejado, nunca nadie podrá rellenarlo, por mucho esfuerzo que se haga, no lo van a poder lograr. Solo quiero saber algo de ti, que estás bien, que vas a seguir a mi lado, como solías estarlo antes. Y se que si algún día vuelvo a saber algo de ti, y me dices que todavía me amas, que no me has podido olvidar, voy a caer rendida a tus pies, porque si se trata de ti, recorrería cielo, tierra, mar, y todo lo que hiciera falta para verte, abrazarte, y besarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario