Seguidores

10 de mayo de 2012

Voy a ser sincera, me duele no poder tener ese sentimiento otra vez.


Hay gente, que cada día les ves con una persona diferente, ves que son felices, ven que se quieren muchísimo, pero pronto termina, y ahí me pregunto yo, si de verdad alguna vez sintieron algo por esa persona, o tan solo es un pequeño cariño que se confunde.
Y yo hoy, soy la que esta sola, desde hace 5 meses, sola porque quiero, y no me explico porque soy tan tonta de desaprovechar esas oportunidades, pero reflexiono y me doy cuenta de que, no se como hay gente tan valiente de arriesgarse a querer volver a enamorarse, no se de donde encuentran las fuerzas, yo ya la perdí, hace mucho tiempo, perdí las ganas de volver a enamorarme, tanto daño me hicieron que nadie logra despertar ese sentimiento, y empiezo a dudar de si murió, si ese sentimiento ya no va a resucitar, si algún día volverá, porque se llevó toda mi vida detrás de él.

2 comentarios:

  1. No te derrumbes, piensa que lo bueno es mas caro y tarda mas en salir. Las personas como tú deben sufrir más por amor,y seguramente tu camino no ira en linea recta, si no que tendrá múltiples baches y curvas. ¡Alégrate por ello!, cuando encuentres a esa persona que realmente te quiera, sera para siempre. Lo fácil es de cobardes, ARRIÉSGATE, CÁETE y GANARAS!! :) La vida es demasiado bonita para perder el tiempo lamentandose

    ResponderEliminar
  2. Eres jodidamente genial tía, muchísimas gracias enserio.

    ResponderEliminar