Seguidores

9 de abril de 2013

A quien engañar, nunca lo olvidé y dudo que algún día lo pueda olvidar.

-¿Le olvidaste? 
+Por supuesto, hace tiempo que le olvidé ¿por qué preguntas eso? Vaya estupidez.
-¿De verdad?
+Claro, sino te lo hubiera dicho.
-¿Y ya no le quieres?
+Es pasado para mi.
-Venga ya, a mi no me engañas.
+¿Por qué debería hacerlo?
-¿Y esa foto? La sigues teniendo de fondo de pantalla, no has borrado sus mensajes, aún tienes las conversaciones con él por whatssAp guardadas, tragas saliva cada vez que escuchas su nombre, no has mirado a nadie más con los ojos que le mirabas a él, cierras todas las pestañas de los chicos que te hablan y  sin embargo abres la de él por si acaso aparece un 'Hola'. ¿Crees que no me he dado cuenta?
+Bueno, es que...es complicado. Si todavía no lo quité de mi fondo de pantalla ni borré sus conversaciones, es porqué me hacía feliz. El leer esto todas las noches me hace llorar, si, pero de felicidad, felicidad al saber que éramos felices y sin embargo no nos importaba el resto y ahora siento que si no sigo teniendo esa parte de él no puedo ser feliz, solo así me siento bien, siento que todavía hay algo vivo dentro de mi, de la única forma que me siento completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario