Seguidores

29 de marzo de 2013

Destrozada, hundida, perdida.

Últimamente no se que me pasa, todo esto ha cambiado tanto... mi vida, yo, mis amigos, todos, incluso mis sentimientos. Cuando me siento ilusionada por alguien todo va bien, porqué me da la sensación de que todo va bien. Pero en el momento en que parece que alguien se olvida de ti, empiezas a comerte la cabeza y no es precisamente lo que quieres que te coman. Con esto, quiero decir, que ahora, mis sentimientos no pasan de ilusiones, no pasan a un "estoy enamorada" o quizás, los sentimientos llamados amor terminaron para mi. No se exactamente como explicarlo, ni como describirlo, pero odio como me siento. Odio, mas bien diría envidio, envidio saber que hay gente que esta enamorada, que quiere y yo, pues yo al menos tengo personas que se que me quieren, pero no de la forma que yo quisiera, ni yo querer a alguien de esa misma forma. Ya ni siquiera me molesto en ver el perfil de nadie, ni siquiera me molesto en ver la última conexión, o leer esas conversaciones que siempre hacía. Me siento como, perdida, ahogada, alejada, destrozada, pero no entiendo el porqué, no entiendo el porqué de todo esto, de todas esas lagrimas que derramo cada noche hasta quedarme dormida. Dicen que es una mala racha, un cambio de vida en el que no se sabe si es para bien o para mal. Y lo único que pido, es que termine esta tortura ya, quiero sentirme feliz de nuevo, con una sonrisa que no sea fingida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario