Seguidores

19 de mayo de 2012


Todos los días hay alguna cosa que me confunde, algo que me hace sentir diferente en cada momento, puede que sea cambios de humor bruscos, puede que sea tan solo momentos de la adolescencia, o lo mas probable, la bipolaridad que tengo encima de mi. Sí, últimamente creo que no lo puedo controlar, se me va todo de las manos, tanto que ya no se que sentimientos tengo hacia cada persona, si es tan solo amistad, si es algo más, si es amor del verdadero, pero me paro a pensar, y siento que por mucho cariño, empeño y amor que ponga, todavía no ha vuelto a nacer ese sentimiento dentro de mi, y me jode, quiero mostrarlo ya, quiero volverlo a sentir, me gustaría poder decir que estoy realmente enamorada, pero lo que a mi me pasa, es que a veces quiero una cosa, y a veces no la quiero ni ver, a veces necesito que me haga sonreír y otras que no quiero saber nada. A lo mejor, puede que este haciendo mal, puede que no esté eligiendo el camino correcto, pero si tengo que encontrarlo equivocándome, lo haré, porque quiero tener esa persona a mi lado, quiero que me haga feliz los 365 días del año, las 24 horas del día, sin tener que preocuparme por saber que es lo que realmente por esa persona, el tipo de cariño que puedo llegar a sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario