Seguidores

20 de mayo de 2012

Seis.

Puede que no tenga motivos para estar así, puede que sea algo sin importancia, pero para mi, significa mucho, significa tanto, que he estado haciendo la gilipollas durante todo ese tiempo en el que empecé a sentir algo por ti. Ese algo que me devolvía la felicidad, ese algo que me hacía sentir bien. Pero te fuiste, y ya di por perdido un futuro junto a ti, di por perdido todos esos momentos juntos que vivimos, te echaba tanto de menos, que al final, di por vencida esa batalla, di por vencida mi lucha, y no sirvió de nada, todavía tenía esa esperanza de volver a estar a tu lado y formar juntos un futuro perfecto. Pero las cosas, cambian, vuelves, y te das cuenta, de que quedaste como una autentica gilipollas al saber, que esta formando ese futuro con otra persona, con otra persona que no soy yo. Pensaba que todo lo que juntos hacíamos, significaba algo, algo que era fuera de lo normal, algo que me dejaba atontada durante esos momentos, que me hacía reír como una tonta. Y ahora me doy cuenta de que todas esas cosas forman parte del pasado y no parte del presente. Es verdad que mi futuro lo estoy planeando con otra persona, pero simplemente por el hecho de que tu desapareciste y pensé que jamás volverías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario