Seguidores

22 de mayo de 2012

Si vivo, es por ti.

Estoy cansada de siempre pasar por lo mismo, de tener tantos altibajos en mi vida. ¿De verdad me merezco pasar por todo lo que estoy pasando?  ¿De verdad he sido tan cruel? No, yo creo que no, creo que todo esto me pasa por ser tan buena persona, por dar a entender que soy débil en cuánto no siempre lo soy. Pero es que cuando se trata de ti, no puedo soy demasiado débil a tus palabras, tan solo me dejo llevar por tus palabras, tan solo me dejo guiar por ti, y ahora que tu no quieres estar mas a mi lado, ayudándome a seguir, mi vida se desmorona, mi vida esta dando un giro de 180 grados, ahora todo esta cuesta arriba, antes solo tenía que caminar a 90 grados, pero ahora? ahora todo lo veo demasiado oscuro, ahora veo la vida menos fácil si tu no estas aquí. Ahora no quiero estar aquí, si tu no me guías por el camino correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario