Seguidores

23 de mayo de 2012

Los planes no siempre salen como uno espera.

Yo ya no se que esperar hoy, si de todo lo que he vivido, un 99% de mi vida te la llevaste tu. Ahora lo que mas me duele es que ya no quieras estar a mi lado, ya no te interesa nada de mi, pensaba que todo volvería a ser como antes, estar juntos, FELICES, pero por un puto error mío, por un fallo, por una confusión, te perdí, te volví a perder y esta vez creo que de verdad. Ojala nada de esto hubiera pasado, ojalá nunca me hubiera separado de ti, ojala nunca me hubiera metido en ese sitio, un sitio que no me pertenecía. A veces me odio, odio mis decisiones imprevistas y por ser una inmadura, por ser así, te perdí, para siempre. Ni te imaginas lo que me está costando olvidar todos esos momentos que vivimos juntos, o es que tal vez mi cabeza no quiera, y mi corazón no quiere dejar de sentir. Por eso mismo, ya no me quedan fuerzas, ya no tengo ganas de luchar ni de seguir adelante. Cuantas veces he soñado con despertarme de este maldito cuento que me hace sufrir tanto. Esta vida conmigo no paga felicidad, paga dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario