Seguidores

24 de abril de 2012

Estoy empezando a pensar, que a pesar de sentirme mal, a pesar de llorar, de sufrir, mereció la pena. Sinceramente no tengo nada claro, no tengo las ideas claras, no tengo decidido el que hacer, pero no quiero preocuparme por eso ahora mismo, quiero disfrutar de cada momento, decir lo que sienta en ese mismo instante, sin cortarme, sin tener miedo a lo que piensen los demás. Esta vez, lo dejaré todo fluir, y que vaya cayendo sobre su propio peso. Ahora me di cuenta de que si lo intentas puedes perder, pero si no, ya has perdido. Pero para que mentirme, me encanta que me haga reír, me encanta que me diga las cosas que me gustan, me encanta que me discutas si tu me quieres mas o viceversa. Quiero pasar el tiempo que me queda aquí a tu lado, a pesar de que a veces sienta que no quiero nada, voy a empezar a admitir lo que de verdad quiera hacer, lo que siento, y estoy decidida a hacer planes junto a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario