Seguidores

14 de agosto de 2011

Next to you.

Ah veces solo necesitas ah aquella persona que te lo da solo con respirar, aquella que con solo decirte un hola, o un hasta luego, eres feliz, y sin embargo, ah día de hoy, creo que encontré mi verdadero amor.
Se que con el quiero llegar hasta el final, quiero ver sus sonrisas para poder compartirlas conmigo, quiero ver sus lágrimas para poderse las secar y decirle que todo va ah salir bien. Poder abrazarle para sentir su olor una y mil veces, poder besarle para notar su amor. & que mas dará lo que digan los demás, si yo solo se que le amo ah el y ah nadie mas, si él es el que me ayudo cuando estaba mal, el que me sacaba una sonrisa sin hacer absolutamente nada.
No se si es cosa del destino, pero deseaba que llegara este momento, quiero que solo seamos tu y yo, y nadie mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario