Seguidores

3 de agosto de 2011

Lo que se va, vuelve ah venir.

Hubo un tiempo en el que pensaba que hacías todo bien, ni mentiras ni errores, pero chico, tuve que haber perdido la cabeza. Así que cuando pienso en el momento en el que te di todo de mi, te comportaste como un imbécil y vi tu verdadero yo.
Estoy tan harta de ti, pero cariño; Gracias por todo, pero estoy herida por esto, porque sinceramente te convertiste en la mejor cosa que nunca había tenido, y yo siempre seré la mejor cosa que tu nunca tuviste.
Ahora estas herido, y esperas que me preocupe? tu no mereces mis lágrimas. Presiento que me quieres de vuelva, pero seamos realistas, soy yo la que quiso marcharse de tu vida, que todo esto me llevara ah otro lugar, otro tiempo, otro mundo, otra vida.
Solía quererte tanto, y tu lo hachaste todo ah perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario