Seguidores

25 de enero de 2011

Tú.

Solo tú eres el que me hace reír, el que me hace llorar, el que me apoya, el que esta siempre ahí para lo que necesito, el que ocupa mi corazón, el que hace que esté viva, enciendes cada parte de mi alma.
Deseo que pase, pero a la misma vez no. No quiero ver como ella sufre por mi culpa, soy yo la culpable de esto, soy yo la culpable de todo. Por mi culpa ella está así, por mi culpa, por meterme donde no me llaman, por conseguir que me gustes, no tengo ojos para nadie mas, solo tú eres el que hace que me sienta completa, me quieres por como soy, no por lo que soy, y pocos , muy pocos lo hacen. Entiendo que sea mi felicidad, pero yo yo no soy así, no pienso solo en mí, de hecho siempre pienso en los demás, y no en mi... por eso siempre me han hecho tanto daño, por eso siempre eh sido la tonta. Sé que no voy a poder cambiar eso, aunque me duela, no soy capaz de hacerle daño a ella.
Tan solo quiero que sepas que; TE AMO♥!

2 comentarios:

  1. Nena estas en una situación realmente difícil.Por lo que yo entiendo, estas enamorada (de eso no hay duda) de un chico que ya tiene el corazón ocupado. Debo reconocer que nunca me he visto en esa situación pero se lo que sientes... se lo feliz que te puedes llegara a sentir al teenr a tu lado a alguien que te hace reir, eso es tan importante! Espero que la situación acabe con un buen final mi niña.

    Mil besos y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Sí, bueno. Pero tendré que ser fuerte y seguir adelante. Gracia cielo.
    Un beso(L.

    ResponderEliminar