Seguidores

23 de enero de 2011

Nunca pretendí decir las cosas que dije, hacerte llorar, ¿puedo decir que lo siento? Es difícil de olvidar y si me arrepiento de todos estos errores. No se porqué me dejas, pero se que debes tener tus razones. Hay lágrimas en tus ojos, te miro mientras lloras, pero se está haciendo tarde. ¿Estaba invadiendo en tus secretos? ¿Estaba demasiado cerca como para sentirte a gusto? Estas empujándome hacia fuera, cuando yo quiero estar adentro ¿Qué estaba apunto de descubrir? Cuando estaba demasiado cerca como para estar a gusto, manejando hacia tu casa. Supongo que nunca lo sabré. Recuerda cuando escribimos nuestros nombres en la arena y dijiste que me querías. Y ahora que descubro que has cambiado de idea me he quedado sin palabras. Y todo lo que siento por ti lo escribí en una hoja de papel. La que esta en tu mano, jamás entenderás, cuanto duele dejarte marchar.
Todo este tiempo me has estado contando mentiras escondidas debajo de tus ojos, y cuando te pregunté, supe que yo estaba en lo correcto, pero si tu me das la espalda ahora, cuando mas te necesito, pero tu escogiste decepcionar me. No pensaras en lo que estás apunto de hacerme y te echaras atrás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario