Seguidores

11 de septiembre de 2013

Tú tan blanco, yo tan negro, dos mundos diferentes, dos mundos que no tienen nada que ver.
No se si esto es exactamente lo correcto, si hay que seguir adelante con esto o dejarlo todo aquí, pero el problema es que no soy capaz de dejar nada, no soy capaz de dejarte atrás en mi vida, quiero que entres en mi futuro, que formes parte de mi vida. Si, es un poco precipitado pero ¿y? Quizás me equivoque, quizás no, si me equivoco tendré que rectificar, que olvidar, llorar, perder el apetito, pero eso no es nada nuevo en mi. Pienso que todo esto depende más de ti que de mi. Es algo que empiezo a sentir y tengo miedo, un miedo muy extraño, un miedo que nunca había tenido, el problema es que no me atrevo a nada, estoy insegura, insegura por no ser como tu te imaginas que soy, quizás haya cosas que odies de mi, incluso tengo miedo de que me utilices. No sé como expresarme ya, no encuentro ni si quiera las palabras adecuadas para que me podáis entender, pero es simple, cuando te gusta alguien todos tenemos esas típicas rayadas, esos miedos y inseguridades. Pero en mi caso, no sé, es mucho más que todo eso. Cuando la distancia te separa de esa persona es mucho más complicado de lo que crees. Otros ni siquiera creen en los sentimientos a distancia, no sé, nunca pierdes la esperanza de poder verle aunque a veces es imposible, pero sé que algún día, si de verdad crees que esa persona es para ti luchas por ella. Aunque sea totalmente diferente a ti, aunque tú siempre estés en la mierda, aunque te hundas y te sientas inferior, esa persona es más bien feliz, positiva, con un nivel mayor a ti, creo que esa persona te conviene, simplemente por el hecho de que puede hacerte reír muy fácilmente, te puede cuidar bien.
El único problema que yo tengo, es que yo siento que nadie me va a querer como yo quiero a otras personas, que nadie va a tener en mi ese sentimiento que yo siento, que si tiene a muchas tías detrás es imposible que me eliga a mi, simplemente, porque todas son mejores que yo, y dudo que quieran quedarse con alguien tan aburrida como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario