Seguidores

17 de mayo de 2013

No sé que coño es lo que falla en esto. En todas las cosas que hago, en cualquier reacción, ahora es cuando de verdad me doy cuenta de que yo misma he cambiado, más bien me han cambiado. Nunca pensé que podría llegar a sentirme así. Me duele, porque antes era mucho más buena, pero ahora quizás ya no me tomen por tonta. Las cosas han cambiado, ahora digo todo lo que pienso y hago. Me caigas bien o me caigas mal, no voy a quedarme callada diciendo un "ya, bueno". Ahora te diré tal cual son las cosas. Porqué más de una vez me ha pasado el echo de criticar una amiga a otra aunque no se llevaran bien. Y me pregunto que coño les importa su vida. Que vale que si, pueden ser amigas mías, pero ninguna se libra de falsa, ninguna, ni incluso yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario