Seguidores

4 de junio de 2012

¿Sabes? Desde que apareciste en mi vida, todo ha cambiado, todo es diferente. Y ahora que te has ido sin querer darme explicaciones aún mas. Antes, perdía mi tiempo hablando contigo hasta la madrugada, sin parar de sonreír, mirándote a los ojos sin para de reír, me prometiste que nunca te separarías de mi, que siempre estarías a mi lado igual que yo te lo prometí a ti. Pero ya veo, que no todo lo prometido se cumple, que yo soy la única que cumplió sus promesas. Pero no temas, yo ya paso de ti, ¿sabes lo que es querer a una persona y que se vaya de tu lado sin ninguna explicación? ¿No? Pues eso mismo me ha pasado a mi, me sentí como una tonta al ver que querías olvidar todo de mi. ¿Tan mal me he portado contigo? Creo que lo que he hecho, ha sido portarme demasiado bien, entendiendo todas tus movidas, todas tus cosas, en cambio, si hiciste eso para no hacerme daño, te equivocaste al hacerlo, porqué así, me haces mas daño. Y siempre me pregunto, si tanto te importo, ¿porque me hiciste esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario