Seguidores

23 de abril de 2012

No quiero volver a sentir esto.

Hey, tu, ¿verdad que no te estas dando cuenta de todo el daño que me estas causando? No, ahora mismo estoy viendo que no. Deberías saber que no aguanto más sin poder hablar contigo, no puedo estar ni un segundo más. Esto me esta matando por dentro, y yo ya no se que hacer, esto me viene grande sin ti, con tu ausencia. Puede que me esté precipitando, pero creo que estoy sintiendo esto que hacía tanto tiempo que no sentía, ese sentimiento que es mas que una simple ilusión, si, estoy empezando a sentir las cosquillitas esas de la tripa, volviendo a echarte de menos, me estoy empezando a enamorar, y lo peor de todo es que tengo miedo, si, miedo de no ser correspondida, miedo de sufrir, miedo de llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario