Seguidores

12 de marzo de 2012

Una típica reflexión a las doce de la noche.

Que si he cambiado? Sí, lo se, lo admito, y no me arrepiento de ello. Me da igual si para bien o para mal, tan solo se que así me siento mejor. Ahora ya no soy la típica niña que se calla lo que piensa, la que finge sonreír para no preocupar a los demás o simplemente la niña que asiente aunque alguna cosa no le parezca bien, no, se acabaron los tiempos en los que Eva sufre y se calla por miedo a sentirse más pequeña o inferior. No voy a volver a dejar que me pasen por encima, ahora he aprendido a quererme un poco mas, y no lo voy a permitir. He aprendido a sonreír sin necesidad de nadie, siento ser egoísta pero es así, no digo que no haya gente que me haya hecho reír, porque no es así, además les debo mucho por haberlo hecho, pero es que si no tienes el apoyo de ti mismo, nadie te lo va a dar. También he aprendido que mientras tu seas feliz, no te tiene que importar lo que piensen te di los demás, es mas, cuando de verdad te conocen llegan a tener una imagen de ti muy distinta a la que tenían, ya que muchos tan solo juzgan por lo que ven de ti, la apariencia, pocas etapas que has pasado, no saben todo lo que te esfuerzas en mostrar sonrisas, no saben todo lo que llevas luchando.
Algún día, se darán cuenta de que todo lo que hago, lo que digo y como me comporto es por algo, porque quiero que conozcan mi verdadero yo, la verdadera Eva que hay dentro de mi y que no me han dejado mostrar durante todo este tiempo y ahora espero sacarlo todo, porque estoy completamente segura, de que cambiarían de opinión sobre mi. Ahora hago cosas que en mi vida pensaba que haría, antes me sentía mucho mas cohibida, pero ahora? No voy a permitir que eso pase. Ahora voy a decir todas las cosas que pienso, voy a contestar y reprochar cada cosa que no sea correcta o no me parezca bien, porque a base de palos aprendí a ser fuerte. En esta vida hay que saber luchar, y yo voy a luchar porque lo que no te mata te hace mas fuerte, y yo en esta batalla he logrado ser fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario