Seguidores

20 de marzo de 2012

Dime al menos dónde puedo encargar a alguien igual a ti, pero encárgate de que venga con todos tus defectos incluidos en el precio. Pídeles que me plagien tu esencia, y tu estúpida forma de reír. Lo quiero igual de artista, con la misma iniciativa, no me importa pagar gastos adicionales. Diles que no olviden tus detalles, que no le cambien tu ideología, que siga sabiendo lo que quiere y hasta que punto. Que le falten horas a sus días, y que venga a robármelas a mi después, aunque sea de madrugada, pídeles que encuentren la formula que tienes para que me sea imposible pensar que hay algo más entre tu y yo y nuestra circunstancia. Aprovecha la oferta y exige que me lo envíen sin gastos de envío, con solo ganas de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario