Seguidores

27 de julio de 2011

Falsas esperanzas.

Hoy, hoy es un día mas, en los que me apetece abrazarte, acariciarte, besarte...Pero que cosas digo ¿verdad?
Al parecer fui una tonta al pensar que tu podrías llegar ah sentir algo por mi, una ilusa. & tú, lo sabes, sabes que me gustas, te lo dije, y creo que me arrepiento de ello. Simplemente por la razón de que me tratas diferente, no es que me trates peor, sino todo lo contrario, estas mas pendiente de mi, lo siento en mi interior, pero no quiero que sientas pena por mi , ni mucho menos, pero quiero que me trates tal y como me tratabas antes, si me molesta algo? me tendré que joder, porque la vida no acaba ahí, la vida sigue, pero si me gustaría que siguieras estando aquí, ah mi lado, apoyándome en lo bueno y en lo malo, como yo haría por ti, daría todo lo que tengo para verte sonreír, pero ya veo que no hace falta que yo este presente para que tu lo estés. Ella te da esa felicidad que tu quieres, si la quieres ah ella, adelante, se feliz, pero cuando vengas ah preguntarme que que me pasa, no te voy ah decir la verdad, me inventaría cualquier escusa, porque si te soy sincera, no me hace gracia que estés con ella, si me fui fue, porque no quería veros juntos, no quería ver como estabais bien, por eso quise desaparecer, además, no quiero joder vuestra relación por mi, ni por nadie. Tampoco quiero que sientas pena por mi, porque al fin y al cabo, se que nunca te fijarías en mi. Ella es guapa, delgada, bonita, tiene un buen cuerpo, tiene lo que tu quieres, en cambio yo, no tengo nada de eso, solo soy una mas, una mas de las que te puedes reír de ellas, no voy ah decir que no llore por ti, porque si lo hice, supongo que eso es una parte de sentimiento, y ahora mismo, no puedo fingir sonrisas, ahora en mi rostro, solo se ve una cara vacía, unas lágrimas que construyen un mar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario