Seguidores

17 de junio de 2011

Rompiste mi corazón.

Me da igual lo que piensen alrededor, no saben lo que siento sin ti.
Sin ti mi silencio es soledad, mis lágrimas se ahogan en el mar, tu eres el lugar, en el que quiero estar. Piérdete conmigo en un lugar que jamás existió, y pasan los días, aunque quiero que sean contigo; siguiendo este camino, me llevo hasta ah ti el destino, no paro de pensar en ti, se pelean por ti; mi alma, mi cuerpo y mi corazón, la agujas del reloj avanzan lentas sin ti, mi mundo muere en un sueño de papel, y si recuerdo tu mirada es porque hablaba sola.
Mi alma se resume escribiendo un
NUNCA JAMÁS. No quiero perderte, susúrrame al oído que quieres ir conmigo hasta el infinito.& es que soy tan frágil como un cristal, sin ti no tengo ganas de nada, cierro los ojos para ver esta realidad alejada. Lo siento si sufrí en silencio por ti, gracias por una cosa de dos tan maravillosa.
Y me da igual que piensen ah mi alrededor porque todo se quedo roto incluyendo mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario